jueves, 17 de enero de 2013

HOLA MUNDO.


 HOLA MUNDO. 

Me presento. Me llamo Fernando, soy licenciado en historia y todas esas cosas que ponen a la derecha de sus pantallas... 

Me he embarcado en esta aventura de transmitir mis ideas o inquietudes al mundo, primero porque cualquiera puede hacerlo y también porque creo que puedo aportar algo de luz, u oscuridad, según el lector lo interprete, al mundo. 

Mi objetivo no es sólo comunicar, quizás, por mi vocación docente, sea también educar, eso sí, desde el respeto e intentando ser coherente y también buscando puntos de encuentros en temas espinosos, ala vez que un "buen educador no impone, sino que libera" (Janusz Korczak

A la larga mejoraré este blog. Eso espero.

Mi primer comentario va a ser el extraño título del mismo. Un mojigato es alguien al que, con tendencia moderada, salta a la mínima... Bueno, es la explicación más simple de lo que viene en el diccionario de la RAE. Quizás inspirado en el título del Último Mohicano siento que a veces soy el único que le molestan algunas actuaciones de la gente en los temas que en la presentación digo. Afortunadamente sé que no es así... pero a veces uno se pregunta si no esta sólo en el caos de mundo en el que vivimos. 

No creo que lo pueda hacer regularmente... Igual me pasará como a mucha gente, que inicia un blog, se emociona y escribe todos los días y después lo deja o escribe una vez cada mucho tiempo.

Espero haberles atraído al lado oscuro. Nos veremos en el próximo salto del Último Mojigato. A ver con que me sorprende el mundo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario