viernes, 17 de mayo de 2013

SOBRE LA CIENCIA Y LA VIDA.

SOBRE LA CIENCIA Y LA VIDA.

 Últimamente en algunos medios de comunicación de España se están publicado noticias referidas a los éxitos de españoles que, por las circunstancias económicas, han debido de huir de la dictadura económica del PPSOE. En concreto me refiero a estas dos noticias. (1, 2). Lo que a su vez ha provocado sendas entrevistas o reportajes sobre los interfectos (1, 2) o sobre la situación de hemorragia intelectual y científica de este zombie llamado España (1, 2)

 Sea como fuere he aquí mi crítica, o mi enfado... ya no se cómo describir el repateo estomacal sumado a la alteración gástrica ácida que me recorre el cuerpo cuando veo una noticia semejante con la que está cayendo (sin hablar de los eufemismos de la Ministra Fátima Bañez). Yo, que soy poco amigo de eufemismos y demás palabrería barata lo digo bien claro. La gente esta HUYENDO de España para JAMÁS volver por la DICTADURA ECONÓMICA IMPUESTA POR EL PPSOE Y SUS ACÓLITOS PARTIDOS NACIONALISTAS-FASCISTAS en España.

EL terror impuesto en la economía de los anteriormente citados nos obliga a pagar una cantidad inmensa de escandalosos tributos para mantener a mas de 460.000 vagos y maleantes afiliados a los partidos políticos y sindicatos de saldo que con nuestro dinero viven de puta madre y no están haciendo nada por mejorar la administración, la economía, la justicia, la educación, la sanidad o la ciencia, o los derechos de los trabajadores, cuyo primer derecho es el del trabajo digno y cerca de 6 millones no lo tienen.

La ciencia es esencial, sin avances científico-técnicos no se hubiera inventado la rueda, la prensa, las locomotoras o descubierto las células, la posibilidad de viajar en avión o cientos de miles de descubrimientos que han hecho los humanos a lo largo de su existencia. Esto es debido al cerebro humano, capaz de abstraer y de analizar los fenómenos adyacentes y convertirlos en lenguaje inteligible y de allí a una profunda investigación que lleve a la aplicación del descubrimiento a las necesidades humanas (muchos de estos inventos son previamente aplicados a la destrucción de otros congéneres, es decir, a la guerra).

Otro aspecto de la investigación está en las humanidades. Como ciencias centradas en el hombre y la sociedad es evidente que necesita una serie de recursos para poder mejorar algo más que la vida tecnológica o material de la especie, también mejora su capacidad intelectual, la investigación de las relaciones humanas y otras muchas cosas entre las que están la economía y la política.

Como iba diciendo la dictadura se está cobrando su futuro. Como todas las dictaduras acaba haciendo que la gente huya. Al principio simplemente gente en contra del régimen sin esperar a verle actuar y al final, cuando se desvela el régimen de terror, el régimen del engaño, el de la propaganda y el del castigo al opositor, se va más gente, sobre todo si tiene posibilidades. No es la primera vez que ocurre en este país. Piensen en los afrancesados de Fernando VII, y los del Trienio Liberal. Piensen también en la guerra Civil. Y también piensen en aquellos escritores del XIX que el gobierno turnista hubo de alejar. LO más triste es que después de todas estas huidas masivas la gente se sigue yendo y ¿quién se queda aquí con la que está cayendo?.

Pues los que se quedan son: Los amigüitos de los políticos, de los sindicalistas no-sindicalistas, aquellos que por motivos de salud se nos dificulta el irnos a la aventura y los que esta noche van a armarla en Madrid, y los intelectualmente des-dotados de Gandia Shore y Hombres y Mujeres y Viceversa (o como se llame). Es decir, la crême de la crême de la sociedad caciquil española y alguna gente que no es que no quiera, es que no puede.

Muy bien, un país de estereotipos aclichados y sumisos a la voluntad del aparato político del PPSOE y allegados nacional-fascistas periféricos. Este es el país que SIEMPRE SEREMOS porque SIEMPRE se votará a los mismos cazurros que han hecho de este país el país del toro y la jarana y no del laboratorio y el estudio.

Estamos condenados a que nuestro hijos bien educados, inteligentes y conscientes de sus capacidades se vayan porque en este país hay hueco para los de la Cibeles, Neptuno y Canalejas y no para los que se pasan la vida investigando.

Esta es la situación del país. Una horrible y agobiante dictadura salvaje de caciques repletos de ansia de poder y dinero mientras su pueblo se muere intelectualmente y se busca las habichuelas entre el lodo. A veces no se si describo a España, la India, Indonesia post-maremoto o la Uganda de Idi Amin Dada.

Gracias por la atención, un saludo y hasta el próximo salto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario